¿Qué es el Subsidio DS19?

El subsidio DS 19, también conocido como “Programa de Integración Social y Territorial”, cuenta con proyectos habitacionales que incorporan familias de diferentes realidades socioeconómicas, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento, seguridad y áreas verdes.

Te apoyamos

Ponemos todo nuestro esfuerzo y compromiso para que las personas puedan concretar la compra de su vivienda, porque los asesoramos para acceder al subsidio, y estamos junto a ellos en cada paso. Es nuestro compromiso ayudar y guiar a familias para que obtengan este beneficio, y así logren el sueño de tener un departamento propio.







    (*) Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta página web fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad o el resultado final del proyecto. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del Edificio y no cada uno de sus detalles. Lo invitamos a realizar una cotización para poder enviarle información más detallada y ajustada a sus necesidades.

    Copyright © 2021
    Condominio Ipanema ™
    Todos los Derechos Reservados ®